Sobrasada de la Marina reserva al corte

9,90 IVA Incl

300gr. aprox. Embutido típico de la Marina Alta elaborado con carne de magro y panceta de cerdo de raza Duroc, sal y especias naturales. Embutido en tripa natural, ciego de cerdo. Tiempo mínimo de curación 5 meses.

Solo está disponible a partir de Marzo y hasta fin de existencias.

CANTIDAD

Hay existencias

SOBRASADA RESERVA O «BETRIU» AL CORTE

Esta sobrasada reserva al corte es muy especial, debido a su tiempo de curación, por eso su sabor es más intenso.  La sobrasada de la Marina o tipo mallorquina solo esta disponible a partir de Marzo (más o menos) hasta fin de existencias, ya que sólo la fabricamos los meses de invierno.

En Ca Currro queremos que pruebes este embutido tan exclusivo y de edición limitada. Por ello te mandamos una porción envasada al vacío, ya que el tamaño de la pieza entera es muy grande.

Se recomienda abrir y dejar a temperatura ambiente durante 20-30 min. antes de consumir. Con ello dejamos que todos los aromas de esta sobrasada de edición limitada se oxigenen y consigamos el máximo de sabor.

La sobrasada de la Marina reserva o tipo sobrasada mallorquina está muy buena acompañando una hogaza de pan, tomate y un buen aceite de oliva. También combina muy bien con dulce, uva moscatel, pasas, miel, etc. Si quieres conocer más sobre esta sobrasada entra aquí 

La tradición de la sobrasada de la Marina

La sobrasada de la Marina Reserva, comúnmente conocida como Sobrasada Mallorquina, llegó a la Marina Alta a fecha de 1609. Cuando los repobladores mallorquines, después de la expulsión de los moriscos, elaboraban este delicioso embutido artesanal en los pueblos de la Marina enraizaron esta tradición artesana.

De esta forma, la Sobrasada de la Marina tipo mallorquina, se estableció como producto tradicional en nuestra zona, que, en Ca Curro, elaboramos desde hace 100 años como producto tradicional de la Marina Alta: La sobrasada de la Marina.

Una sabrosa herencia de la Sobrasada Mallorquina que en Gata elaboramos como sobrasada de la Marina.

 

COMPLETA TU COMPRA